Regalos a medida

Regalos a medida

Si prefieres podemos confeccionar un modelo a medida de tus gustos y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

También podemos cambiar las tallas de los pañales y de la ropita, tallas pequeñas para bebés prematuros, o bien tallas grandes para regalar en el primer cumpleaños del niño.

Te ayudamos a elegir el regalo perfecto
 

¡Qué ilusión!, ¡ya ha nacido!, el bebé que tanto esperábamos por fin ha llegado. Bien, pero… ¿qué le regalamos?, vaya lío.

En Canastillas y Globos somos especialistas en confeccionar el detalle perfecto, el que más gustará a los papás. Nuestros regalos no pasan desapercibidos, todo lo contrario, serán el centro de atención y de admiración de todos.

Los regalos típicos para el bebé son ropita, peluches, cosmética, etc y suelen ir presentados de forma convencional, envueltos en papel de regalo. Nuestros regalos se componen de multitud de artículos diferentes compuestos de la más innovadora forma posible, y están a la vista ya que los presentamos primorosamente envueltos en celofán transparente.  Nada más llegar se convierten en el centro de todas las miradas.

El bebé y los papás van a recibir multitud de regalos todo tipo,  pero en Canastillas y Globos te aseguramos que el tuyo va a ser el mejor, y el más comentado. Además sin gastar mucho dinero, porque nuestros precios son siempre los mejores y recuerda que el Iva y los gastos de envío para Península están siempre incluidos en el precio, sin sorpresas de última hora.

Nuestras canastillas y tartas de pañales son tan bonitas y originales que los papás tardan mucho tiempo en deshacerlas. Porque sabemos que nuestras tartas de pañales se quedan decorando la habitación del bebé una temporada, utilizamos artículos pensados para los 6 meses de edad.

¿Canastilla o Tarta de Pañales?

En realidad las tartas de pañales son un tipo moderno de canastilla importado de EEUU, donde se han convertido en el regalo estrella de los “Baby Showers”, o fiestas premamá. Nuestras tartas se componen de artículos básicos de canastilla y como no, gran cantidad de útiles pañales pero presentados de la forma más original y exclusiva posible.

La canastilla con diversos productos es un regalo que siempre queda bien, pero en Canastillas y Bodas siempre ofrecemos modelos actualizados y modernizados al máximo, buscando siempre la originalidad en nuestras composiciones.

 

Si necesitas asesoramiento porque no te decides a elegir un modelo, ponte en contacto con nosotros, pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte a elegir el mejor detalle.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra más información aquí. Aceptar