Nosotros

Nosotros

Somos una pequeña empresa formada por apasionados de nuestro trabajo, con gran experiencia en el sector de la decoración profesional con globos y flores, regalos de todo tipo y organización de eventos.

En Quiero Fiesta ponemos toda nuestra experiencia y dedicación en cada artículo que confeccionamos. El cuidado y la atención a cada detalle son nuestras señas de identidad.

Nos formamos constantemente y acudimos a congresos y seminarios internacionales de decoración paa estar a día de las nuevas técnicas y tendencias.

En Canastillas y Globos solo trabajamos con materiales de la mejor calidad y marcas y fabricantes españoles porque nos preocupa la seguridad y el bienestar de los bebés a los que van dirigidos nuestros artículos.

Todos los peluches y juguetes que forman parte de nuestras composiciones cumplen todas las normativas europeas de seguridad y son aptos para bebés desde 0 meses.

La ropita de primera puesta es de las mejores marcas de confección españolas, realizada en 100% algodón peinado y compactado para proteger la delicada piel del más pequeño de la casa.

Para elaborar nuestras Tartas de Pañales solo utilizamos la marca Dodot, que es la líder en España. Los pañales conservan  su integridad ya que no utilizamos ningún elemento que pudiera dañarlos y no manipulamos su interior. Cuando los papás deshacen la composición pueden utilizar los pañales con tranquilidad.

Solo empleamos cintas de raso, gross-grain y vichy de tela de la máxima calidad, cintas que son útiles cuando los papás se deciden a deshacer la composición de pañales. Nunca usamos  cintas de papel ni de plástico ni nada parecido.

Todos nuestros modelos de Canastillas, Tartas de Pañales y regalos son completamente originales y solo pueden ser adquiridos en esta web. Estamos constantemente investigando y diseñando nuevos modelos para satisfacer los gustos de nuestra exigente clientela.

También nos gusta realizar encargos a medida. Si tienes alguna combinación de colores preferida o alguna idea especial ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de dar forma a tus ideas.

Ponemos toda nuestra experiencia y dedicación en cada artículo que confeccionamos. El cuidado y la atención a cada detalle son nuestras señas de identidad.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra más información aquí. Aceptar