Somos una pequeña empresa dirigida por Silvia Azagra Palafox, economista de profesión y con larga experiencia en el mundo empresarial.
En 2013 descubrió la decoración con globos y se enamoró por completo de esta profesión. Desde entonces está inmersa en este apasionante mundo y no deja de renovarse y capacitarse acudiendo a congresos y seminarios internacionales de decoración para estar al día de las nuevas técnicas y tendencias.
Somos especialistas en la confección de composiciones con globos para sorprender y regalar. Nuestros trabajos son siempre especiales y originales, y dejan un recuerdo imborrable en la memoria.
Contamos con una larga experiencia en el la decoración de todo tipo de eventos, principalmente con globos, e integramos en nuestros trabajos otros elementos como flores naturales.
En Quiero Fiesta ponemos todos nuestros conocimientos y dedicación en cada artículo que confeccionamos.
Formamos parte de AEDAG, Asociación Europea de Decoradores y Artistas del Globo, que reune a los mejores profesionales del sector a nivel europeo. Integrada por artistas comprometidos con la realización de trabajos de la más alta calidad, y regidos por los principios básicos de la ética profesional y el respeto por el medio ambiente.
Todos los globos, regalos, peluches y juguetes que forman parte de nuestras composiciones cumplen todas las normativas europeas de seguridad. Solo utilizamos las mejores marcas de nivel internacional.
Todos nuestros modelos de composiciones con globos y regalos son completamente originales y solo pueden ser adquiridos en esta web. Estamos constantemente investigando y diseñando nuevos modelos para satisfacer los gustos de nuestra exigente clientela.
También nos gusta realizar encargos a medida. Si tienes alguna combinación de colores preferida o alguna idea especial ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de dar forma a tus ideas.
Ponemos toda nuestra experiencia y dedicación en cada artículo que confeccionamos. El cuidado y la atención a cada detalle son nuestras señas de identidad.